Tiendas de Mascotas en Valencia ¡Zoolandia!

Algunas tiendas de mascotas en Valencia se dedican exclusivamente a vender accesorios para animales; otras, a ofrecer servicios de peluquería canina y cuidados específicos; en algunos casos, incluyen la venta y/o adopción de animales. Sin embargo, ¿estás buscando una en la que dispongan de todos estos servicios y muchos más? Ven a conocer Zoolandia.

Zoolandia, también conocida por ser la antigua pajarería Baltasar, es una tienda ubicada en Valencia con más de 50 años a sus espaldas trabajando con todo tipo de mascotas, tanto domésticas como exóticas. Para nosotros, el bienestar de todos los animales es una principal máxima. Por eso, disponemos de unas instalaciones adecuadas para todos ellos y les aportamos los cuidados específicos para que estén en las mejores condiciones.

tiendas de mascotas

50 años de experiencia en acuarios

¡Te esperamos todos juntos en Zoolandia!

Te ofrecemos nuestro asesoramiento especializado gratuito para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener relacionada con el mundo de las mascotas, los animales exóticos y los animales de compañía y cualquier tipo de acuario. Disponemos de una amplia gama de artículos enfocados a su cuidado y a su bienestar. Si te apasionan los animales no dudes en venir a visitarnos

tienda de animales en valencia zoolandia

Formulario