Peces tropicales en Valencia

El número de personas que deciden adquirir peces tropicales en Valencia aumenta día a día, ya que se trata de una especie muy llamativa y que, además, no requiere de grandes cuidados. Sus atractivos colores, sus formas exóticas y la calidez que nos aportan son unas de las principales razones por las que se han convertido en unos animales cada vez más buscados.

Existen diversas especies de peces tropicales con diferentes características, tanto exteriores como interiores. En el momento de montar nuestro propio acuario deberemos informarnos exhaustivamente sobre cada una de ellas, pues algunas pueden actuar de manera territorial y ser incompatibles con otras. Asimismo, no todos los peces tropicales necesitan los mismos cuidados ni temperatura, por lo que no podremos juntar dos especies con exigencias distintas.

acuario con peces tropicales

50 años de experiencia en acuarios

¡Te esperamos todos juntos en Zoolandia!

Te ofrecemos nuestro asesoramiento especializado gratuito para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener relacionada con el mundo de las mascotas, los animales exóticos y los animales de compañía y cualquier tipo de acuario. Disponemos de una amplia gama de artículos enfocados a su cuidado y a su bienestar. Si te apasionan los animales no dudes en venir a visitarnos

tienda de animales en valencia zoolandia

Formulario