Nuestro Equipo

Queridos Zoolistos….., hoy aunque el blog lo escribe la becaria de siempre, la redacción pertenece a nuestro compañero Àngel, así que él es el único y absoluto responsable de las opiniones del presente artículo…
Hoy hablamos de nuestro equipo….
Balta, bienvenido a casa, tus compañeros, te hemos echado de menos…., la verdad es que nadie sabe usar la “maquinita” de limpiar como lo haces tu…., así que antes de tus próximas vacaciones, tendrás que darnos un cursillo a todos!!!
Nuestro Balta es una gran persona, tiene un pronto rápido, pero la verdad es que lo queremos igual…., es muy amable con todos y tiene un sentido del humor a destacar…. Muy trabajador, desde siempre, ordenado, metódico y un excelente organizador del almacén…., gracias a él, tenemos repuestos de todo tipo, de esos que nunca sabes para qué sirven, pero llega el dia en que los necesitas y ahí está él, Balta con la solución!
Y hace un sushi para chuparse los dedos!!!!
A Balta le encanta mantener la tienda limpia, así que ya sabéis Zoolistos, no ensuciéis mucho!!!!
Enrique, nuestro Quique…., del que ya hablamos en nuestro anterior artículo, pero lo vamos a volver a hacer, para que no se ponga celoso…., Quique es amable pero serio, sobretodo cuando cruza la linea del mostrador, a él no le gusta mucho que se lo digamos, pero como hoy escribe Àngel, que tiene más antigüedad y responsabilidad que la becaria, lo vamos a hacer!

Es el más madrugador y un gran deportista, que a la vista está, sobretodo cuando carga los sacos!
También es todo un ejemplo de auto-control, sabe contar hasta diez para no dejarse llevar, sobretodo en los momentos difíciles.

Merche, nuestra amiga Mercedes, la Responsable de Administración, aunque nos ayuda con todo, la verdad, y siempre que la necesitas, ahí está. Es dulce y amable, también muy trabajadora y responsable y una excelente cocinera, aunque le cuesta sacar el jamón….., Merche sigue así, pero guapa, saca el jamón de vez en cuando!!!

Pilar, nuestra responsable de la peluquería canina, por aquí dicen que tiene el genio y el humor francés, que con eso basta, así que Zoolistos, con eso os quedáis, si quereis saber más, traed vuestras mascotas a la peluquería….También le gusta la playa y tomar el sol, y por más presión que le mete Enrique, siempre consigue salir del paso!

Juan, Juanito…., el más joven de la plantilla, es un poco despistado y nuestro dependiente favorito para las clientas más jóvenes…., si lo veis por aquí, sabréis quien es….., suele ir “marcando tendencia”….y…., chicas, almuerza en el bar de al lado de la tienda cada mañana!!

Jordi, nuestro catalán favorito, muy amable, muy profesional, serio y cumplidor….., un buen compañero y una gran persona, con experiencia y muy buena formación….

Y por último, Àngel, mi compi, con el que organizo todo lo que nadie quiere hacer, pero él siempre me ayuda gustoso, yo creo que es uno de los principales responsables del buen ambiente de trabajo que se respira aquí, aunque según Enrique, trabaja a otra velocidad…., la que le sobra a Juanito!!!

Chicos, sois unos compañeros fantásticos…., de verdad que si cobrara algo, no os dejaría nunca!!!!!

Ya sabéis que os quiero mucho!!!!

Adiós Zoolistos, vistad la tienda y nos ponéis cara a todos, a ver si acertáis!!!!