Nuestras ninfas

Hola a tod@s;
En nuestro número de esta semana, os vamos a contar la parte más importante de la compra de una Ninfa papillera adiestrada, aunque esto sirve para todas las aves, en general.
Las aves que se crían a mano, hay que comprarlas cuando están totalmente emancipadas, o sea, que coman solas, porque una tarea aparentemente sencilla, como darles la papilla, puede ser bastante complicada.
Si lo hacemos bien, como lo hace nuestro equipo, en unos 60 días, la Ninfa puede ser capaz de alimentarse por sí misma, pero si no, este proceso puede alargarse varios meses…, en algunos casos, hasta 5.
Cuando se le da la papilla a una cría, hay que vigilar la temperatura de la misma, porque si ésta es más elevada de lo adecuado, podemos provocarle al animal una perforación de buche, que es incluso mortal, o equivocarnos de conducto al introducirle el alimento y asfixiarlo, las cosas, a veces, parecen más sencillas de lo que son….
De ahí el buscar un lugar adecuado para comprar nuestra Ninfa, donde nos asesoren sobre nuestra mascota y la forma de que ésta crezca sana junto a nosotros.
Las Ninfas son aves muy vistosas…., a los niños les encantan, cuando llegan a Zoolandia, siempre observan las que tenemos sueltas, en la tienda, y se sorprenden de lo dóciles que son…
Cuando están criadas a mano, les encanta el contacto, y dejan de ser tan desconfiadas….
En casa, al soltarla, hay que tener especial cuidado con los cristales, porque no los ven y pueden lastimarse, así que te recomendamos que recortes sus alas antes de llevártela, para evitar accidentes, y que su jaula o soporte, no lo pongas en la cocina, ya que los vapores del teflón (material con el que están hechas muchas sartenes) son nocivos para su salud y la grasa que desprende la comida al cocinarse queda adherida a su plumaje.
Te invitamos a que nos visites y las veas, te encantarán.
¡¡¡Para más consejos, no dejes de preguntar a nuestros expertos!!!