Mi Teckel

Hola Zoolistos….

En primer lugar, agradeceros a todos los que habéis participado, a través de la petición de la semana pasada.

La verdad es que hemos recibido varias redacciones que nos han gustado mucho, pero teníamos que hacer una selección….

Comentamos que se publicaría una de ellas, pero finalmente, vamos a publicar tres, ésta va a ser la primera.

De: Arancha Gómez, una vecina de Valencia.

Hola, mi nombre es Arancha, tengo 28 años y un Teckel de mascota, muy parecido al que tenéis en la tienda, aunque un poco más mayor que el vuestro….

La verdad es que conozco la tienda desde pequeña, ya iba con mi padre a comprar. En aquellos tiempos, tenía un acuario marino muy grande y la verdad que no habían tantas tiendas como ahora…. íbamos desde Valencia, siempre los sábados por la mañana, y nos atendía Baltasar. Recuerdo que, en muchas ocasiones, me encaprichaba de algún tipo de animalito, como los caballitos de mar, alguna anémona, cangrejos y algunos más, y mi padre los encargaba. Baltasar nos los traía y a mí me hacía feliz….

La verdad es que con el acuario marino, nos pasó casi de todo…., recuerdo el trabajo que tenía mi padre con él, siempre estaba ocupado, no paraba de medir cosas y tenía que ir constantemente a la tienda a pedir ayuda…., sobretodo al principio.

Yo, la verdad, por eso tengo un Teckel….., así sólo voy a las revisiones!!!!!!

 

Da gusto que los negocios familiares como éste, sigan funcionando después de muchos años.

¡¡¡¡Gracias por estar ahí!!!!

 

Queridos Zoolistos, gracias, gracias a todos y en especial a ti Arancha por tu publicación. Nos ha encantado. Es muy reconfortante saber que hay gente como tu, con la que hemos contado durante tantos años….

Hasta la semana que viene

No dejéis de visitar vuestra tienda de siempre.