Merche

Hola a tod@s;

Hoy nos toca hablar de Merche, nuestra Directora de Administración, nos cuenta cómo empezó a trabajar aquí….

Ella estuvo muchos años en una empresa de importación, que la cerraron, así que, con un poco de “enchufismo” (esta casada con Quique), y unas inmejorables condiciones, no pudo resistirse y aceptó.

Creía que iba a llevar sólo el Departamento de Administración, aún no conocía a su marido trabajando…., pero él pensaba más bien en una ayuda general, así que tuvo que aprender un poco de todo…., incluso a coger bichos…., si, esos bichos que tanto nos suelen gustar a las mujeres…, pues esos, justo esos!!!

Enrique, al final, la sacó “al ruedo”, como ella dice…

Al principio, no sabia los precios, como es lógico, ni dónde estaba cada artículo (con las más de 15.000 referencias que tenemos, es normal…) y tenía que hacer “de todo”, así que aprendió, y muy bien, por cierto, aunque creo que no se lo reconoce nadie…, será para que no se confíe, ahora que la han ascendido a ser la responsable de un departamento de la empresa.

De todas formas, ella, no se lo digáis, pero echa de menos atender…, así que , de vez en cuando, sale al mostrador…., si tenéis suerte, puede que os atienda una chica guapa con una bonita sonrisa, esa ES MERCHE!!!